Home || Ocio y Cultura || Fernando del Solar se integraría a las filas de Televisa

Fernando del Solar se integraría a las filas de Televisa

Fernando de Solar será conductor de Hoy en Televisa
Fernando del Solar será el nuevo conductor de Hoy /Imagen:Twitter/famososexpress

Martes 10 de Enero de 2017

Pati Chapoy confirmó que Fernando del Solar se integraría a Televisa. De acuerdo con la comunicadora el conductor formará parte del programa matutino Hoy.

Desde hace un año han corrido un sinfín de rumores sobre el acercamiento entre Fernando del Solar y Televisa, pero no fue hasta hace poco que se confirmó la participación del conductor como parte del elenco de la procutora de San Ángel.

Te puede interesar: Rumores indican problemas en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Durante la emisión del programa Ventaneando, Paty Chapoy reiteró esta información, que el argentino se unirá al programa matutino Hoy. Pese a sus problemas de salud, Fernando ya se encuentra listo para regresar a la pantalla chica.

Por su parte el ex de Ingrid Coronado escribió algunos mensajes a través de sus redes sociales que podrían insinuar que será el nuevo conductor del programa matutino como: “Lo que creía AYER; es tan distinto de lo que creo HOY… Permitirme esa flexibilidad, me mantiene vivo y en un estado mental fértil”.

Hace unos días Raúl ‘El Negro’ Araiza, conductor de Hoy, compartió una fotografía con Fernando, disfrutando de una tarde de amigos. En dicha imagen también aparece Ulises de la Torre.

“Preparando proyecto….que gusto amigos fer es un placer verte tan bien y ulises por fin carnal!!😎👏👏”, escribió Araiza en su Instagram.

Preparando proyecto….que gusto amigos fer es un placer verte tan bien y ulises por fin carnal!!😎👏👏

A photo posted by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

Te puede interesar: Televisa veta a Itatí Cantoral por trabajar en narcoserie “El Chema” de Telemundo

Fernando publicó la misma imagen con el siguiente mensaje: “Sospechosa foto mi @negroaraiza2 qué te traes entre manos?? Quién está atrás de tí??”

Del Solar inició su carrera en Tv Azteca a finales de los años 90. El conductor se volvió un referente en la televisión mexicana gracias a su participación en el programa Venga la Alegría, competencia directa de Hoy.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

x

Check Also

Kim Kardashian detalla las secuelas que le dejó el asalto del que fue victima en París

Kim Kardashian detalla las secuelas que le dejó el asalto del que fue victima en París

Kim Kardashian explicó cuales son las secuencias psicológicas que sufre debido al asalto que sufrió el año pasado en su departamento de la ciudad de París.

Newsletter