Home || Hasta el momento || Niña que pasea sobre cocodrilo genera indignación en redes sociales

Niña que pasea sobre cocodrilo genera indignación en redes sociales

Niña montando cocodrilo indigna en las redes sociales
Pequeña pasea sobre un cocodrilo como si fuera una mascota / Imagen:Youtube

Martes 10 de Enero de 2017

A través de internet se ha difundido un vídeo que muestra a una niña paseando sobre un cocodrilo. Internautas han expresado su indignación por la situación.

 

Los vídeos que incluyen animales suelen tener una gran aceptación en el publico, sin embargo el clip que muestra a una niña paseando sobre un cocodrilo ha indignado en las redes sociales.

Te puede interesar: El regalo que esta entrenadora de gimnasio dio a indigente es indignante

Las imágenes muestran como una niña de aproximadamente siete años está montada sobre un cocodrilo como si fuera una mascota, situación que no ha agradado en la red tanto por la peligrosidad como por la manera en que es tratado el animal.

El cocodrilo que aparece en el vídeo de Youtube se llama ‘Bubba’ y pesa cerca de 90 kilogramos, con una longitud de 8 pies. Katie no es la primera pequeña que e monta y pasea sobre un peligroso animal.

En Estados Unidos creció una nueva moda que consiste en utilizar a las cocodrilos para pasear a niños. Esta peligrosa práctica cada vez gana más adeptos. Algunas organizaciones de protección de animales han criticado está acción ya que la espalda del animal no está diseñada para soportar grandes pesos de forma indeterminada.

Te puede interesar: Tutorial de maquillaje para mujeres golpeadas causa indignación en redes sociales [VIDEO]

El vídeo de Youtube original sumó miles de vistas antes de ser eliminado por la persona que lo compartió, pero la noticia se ha convertido en viral en todo el mundo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

x

Check Also

Corea del Norte estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos misiles balísticos intercontinentales, ante la inminente investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, denunciaron hoy fuentes oficiales surcoreanas. “Corea del Norte ha construido, presuntamente, dos misiles balísticos intercontinentales (ICBM, según sus siglas en inglés), y parece haberlos dispuesto en lanzadores móviles para probarlos en un futuro próximo”, informaron las fuentes a la agencia de noticias surcoreana Yonhap. Los dos nuevos misiles que serían lanzados por el régimen norcoreano serían de unos 15 metros de longitud, más cortos que los ICBM que ahora tiene Corea del Norte: los KN-08, que tienen una longitud de entre 19 a 20 metros, y los KN-14 de 17 a 18 metros de largo.

Corea del Norte falla en su último lanzamiento de misil balístico; desafía presión de guerra

Corea del Norte realizó este sábado un fallido lanzamiento de misil balístico desde una región al norte de Pyongyang.

Newsletter