Home || Hasta el momento || Maradona criticó a Messi por no asistir a la entrega de premios FIFA

Maradona criticó a Messi por no asistir a la entrega de premios FIFA

Maradona criticó a Messi por no asistir a la entrega de premios FIFA/Barcelona/Ronaldo
Maradona criticó a Messi por no asistir a la entrega de premios FIFA/Getty.

Miércoles 11 de Enero de 2017

El ex jugador de la selección Argentina, Diego Armando Maradona, criticó que Lionel Messi decidiera no asistir a la ceremonia de premiación del mejor jugador del 2016, organizado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

“No sé la razón por la que no vinieron a un premio tan importante los del Barcelona, tendrán otras prioridades…”, comentó Maradona, quien agregó que estaba decepcionado. “Desde casa mirando la TV no se le puede pelear a nadie”, concluyó el argentino, reportó Marca.

Artículo relacionado: Los futbolistas del Barcelona decidieron no asistir a la entrega de premios de la FIFA

El ex entrenador de la Selección Argentina, que mantiene un fuerte vínculo con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo presente en Zurich para entregar el premio al mejor director técnico del último año, que se llevó Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City de la Premier League de Inglaterra.

Los jugadores del equipo del Barcelona decidieron no asistir a la gala de premiación para preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao, después de haber perdido el partido de ida por un marcador de 2 goles contra uno, el cual se jugará este miércoles 11 de enero.

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

x

Check Also

Corea del Norte estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos misiles balísticos intercontinentales, ante la inminente investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, denunciaron hoy fuentes oficiales surcoreanas. “Corea del Norte ha construido, presuntamente, dos misiles balísticos intercontinentales (ICBM, según sus siglas en inglés), y parece haberlos dispuesto en lanzadores móviles para probarlos en un futuro próximo”, informaron las fuentes a la agencia de noticias surcoreana Yonhap. Los dos nuevos misiles que serían lanzados por el régimen norcoreano serían de unos 15 metros de longitud, más cortos que los ICBM que ahora tiene Corea del Norte: los KN-08, que tienen una longitud de entre 19 a 20 metros, y los KN-14 de 17 a 18 metros de largo.

Corea del Norte falla en su último lanzamiento de misil balístico; desafía presión de guerra

Corea del Norte realizó este sábado un fallido lanzamiento de misil balístico desde una región al norte de Pyongyang.

Newsletter