Home || Hasta el momento || Michelle agradece mensaje de Barack Obama en despedida con tierna foto familiar

Michelle agradece mensaje de Barack Obama en despedida con tierna foto familiar

Michelle Obama comparte incríble foto familiar como homenaje al mandatario estadunidense/ Imagen:AFP
Michelle Obama comparte incríble foto familiar como homenaje al mandatario estadunidense/ Imagen:AFP

Miércoles 11 de Enero de 2017

A días de que Barack Obama deje la presidencia de los Estados Unidos, su esposa Michelle compartió una increíble foto en el que se muestra el pasado de la todavía familia presidencial.

El día de ayer Barack Obama pronunció su último discurso como presidente de los Estados Unidos. Su esposa decidió realizarle un homenaje personal compartiendo una foto del pasado de su familia, que pronto dejará la Casa Blanca.

A través de Instagram Michelle Obama compartió una foto en la que aparecen Barack y sus dos hijas: Malia y Sasha. “Muy orgullosa de POTUS y todo lo que logramos juntos. Que increíble viaje lleno de personas sobresalientes. Te amo Barack”, es el mensaje que acompaña la instantánea.

Los ocho años del mandato de Obama se caracterizaron por mostrar una fuerte unión familiar. Michelle Obama, Malia y Sasha siempre mostraron que a pesar de los compromisos de Barack se podía disfrutar tiempo familiar.

Durante su discurso de despedida, Obama se emocionó al hablar de Michelle a quien la describió como “su esposa y mejor amiga”.

“Asumiste un papel que no habías pedido y lo hiciste tuyo. Con gracia, perseverancia, estilo y buen humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar que le pertenece a todos. Las nuevas generaciones tienen metas más altas porque tú has sido su modelo”, expuso con lagrimas en los ojos el presidente afroamericano de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Leo DiCaprio, Ellen DeGeneres, Tom Hanks y otros se despiden de Barack Obama en emotivo video

El 44º presidente de Estados Unidos también expresó unas palabras de cariño a sus hijas pero sólo Malia estuvo en el acto, ya que Sasha no pudo acudir debido a compromisos escolares.

“Bajo las circunstancias más extrañas, ustedes se han convertido en jóvenes maravillosas, inteligentes, hermosas, pero también generosas, cariñosas y llenas de pasión. Han soportado, aparentemente de manera fácil, la pesada carga de estos ocho años. De todo lo que he hecho en mi vida, de lo que más orgulloso estoy es de ser su padre”, sentenció Obama.

Barack Obama ofreció un emotivo elogio a su esposa durante su discurso de despedida [Video]

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Captan a Donald Trump observando sin lentes protectores el Eclipse Solar

Captan a Donald Trump observando sin lentes protectores el Eclipse Solar

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, desobedeció las indicaciones, emitidas por la NASA, de no observar de forma directa el Eclipse Solar.

Newsletter