Home || Ocio y Cultura || Arrancan las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Arrancan las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Mexicali y Los Mochis se enfrentarán en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. Águilas ganaron el juego 4 en casa y empataron la serie 2-2.
Liga Mexicana del Pacífico. Foto: Twitter/@LMPbeisbol.

miércoles 11 de enero de 2017

Cañeros de Los Mochis se enfrentarán a los Tomateros de Culiacán; Águilas de Mexicali recibirán a Naranjeros de Hermosillo en las semifinales de la LMP.

Tras vencer a los Tomateros de Culiacán por marcador de 6-4, los Naranjeros de Hermosillo aseguraron su pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. En esta ronda acompañarán a los Cañeros de Los Mochis y a Águilas de Mexicali, equipos que ya estaban clasificados a semifinales.

Sin embargo, a pesar de perder ante Naranjeros, el equipo de Tomateros sigue con vida y será el comodín para esta fase del campeonato. De este modo, las semifinales son Tomateros vs. Cañeros y Naranjeros vs. Águilas.

El primer partido entre Tomateros y Cañeros se disputará el miércoles 11 de enero en el estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis. La segunda semifinal entre Águilas vs. Naranjeros se jugará en el estadio B-Air de Mexicali. Ambos partidos comenzarán a las 19:30 horas, tiempo local. Los equipos que ganen 4 de 7 juegos avanzarán a la final.

También te puede interesar: Barcelona vs. Athletic Club de Bilbao en vivo

Semifinalistas seleccionan refuerzos

Según el sitio oficial de la LMP, este martes se llevó a cabo el draft de jugadores refuerzos. Los cuatro equipos clasificados a semifinales eligieron a jugadores de los dos equipos que quedaron eliminados en la primera ronda de playoffs.

Te presentamos la lista de los jugadores elegidos:

Águilas de Mexicali: Héctor Velázquez y Jesús Castillo, ambos jugadores de los Mayos de Navojoa.

Naranjeros de Hermosillo: Jeremy Kehrt de los Venados de Mazatlán y a Esteban Haro de los Mayos de Navojoa.

Tomateros de Culiacán: Zack Dodson de los Mayos de Navojoa y Javier Arturo López de Yaquis de Obregón.

Cañeros de Los Mochis: Yosmany Guerra de Mayos de Navojoa y Brian Hernández de Venados de Mazatlán.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno

x

Check Also

Netflix reveló su plan de producción de nuevas películas para el 2018, esto para recuperar los consumidores que estaban con Netflix por la alianza de Disney.

Netflix tiene como objetivo lanzar alrededor de 80 películas exclusivas para el 2018

Netflix reveló su plan de producción de nuevas películas para el 2018, esto para recuperar a los consumidores que estaban suscritos al servicio gracias a la alianza con Disney.

Newsletter