Pumas vs. Cruz Azul 2017 EN VIVO

Cruz Azul buscará su segundo triunfo del torneo Clausura 2017 cuando se enfrente a los Pumas de la UNAM. Sigue el encuentro EN VIVO.

 

Pumas viene de perder contra Chivas en la jornada anterior. Al mediotiempo, el equipo de Guadalajara ya tenía una ventaja de dos goles gracias a anotaciones de Javier López y Alan Pulido a los 26’ y 37’ minutos del partido, respectivamente y el domingo buscará derrotar al Cruz Azul en casa.

Aunque los Pumas lograron anotar a los 55’ minutos por medio de Alan Mendoza, no les alcanzó para empatar y llegan a esta fecha con 0 puntos. Por su parte, Cruz Azul viene de ganar en su presentación tras derrotar a Necaxa por marcador de 1-0. El único gol del partido fue anotado por Adrián Aldrete a los 19’ minutos del partido.

Para no volver a decepcionar a su afición como en el torneo pasado, Cruz Azul debe seguir sumando puntos y será importante que eviten la derrota.

En su último enfrentamiento, Cruz Azul derrotó a Pumas por marcador de 2-1 el pasado 19 de septiembre en el torneo Apertura 2016.

Pumas vs. Cruz Azul 2017: horarios y dónde ver:

Pumas y Cruz Azul se enfrentarán el domingo 15 de enero del 2017 en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México a las 12:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 13:00, centro 12:00, pacífico 10:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México 12:00- Canal de las estrellas, TDN. En línea por Televisa Deportes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x