Listos los juegos de las finales divisionales en los playoffs de la NFL

Este fin de semana dio a conocer los equipos que disputarań las finales de conferencia de la temporada 2016-17 en la NFL, Green Bay se enfrentará a Atlanta mientras que Pittsburgh jugará contra New England.

De esta forma el próximo domingo 22 de enero los Green Bay Packer, Atlanta Falcons, New England Patriots y Pittsburgh Steelers buscarán ganar su pase al Super Bowl LI, que se realizará el 5 de febrero en Houston, Texas, reportó ESPN.

Los Packers lograron imponerse en su visita al estadio de los Cowboys Dallas con un marcador final de 34-31,  Aaron Rodgers quarterback de Green Bay logró llegar a la zona de intento de gol de campo, con 35 segundos quedando en el reloj, y partiendo desde su yarda 25, esto en el último cuarto del partido. El pateador Mason Crosby selló el triunfo de Green Bay, con una patada de 52 yardas, quien llegó a tener una ventaja de hasta 18 puntos.

https://youtu.be/-3bfATfVpFI

Por su parte Matt Ryan lideró a Atlanta con tres pases de anotación para que los Falcons eliminaran a Seattle, el marcador final fue 36-20 en el Georgia Dome, con lo que lograron su boleto a la final de la Conferencia Nacional.

Green Bay vs. Atlanta se jugará el domingo 22 de enero, a las 2:05 p. m., tiempo del centro de México.

https://youtu.be/LzfHwUBCKd0

Este domingo, 15 de enero, Pittsburgh superó a los Kansas City Chiefs (16-18) a domicilio gracias a seis goles de campo de Chris Boswell. El pateador estableció un nuevo récord al conseguir el mayor número de anotaciones en un partido de playoffs.  Por lo que los Steelers se enfrenten a New England en la final de la Conferencia Americana.

https://youtu.be/I9TWXLsNOKs

El sábado por la noche el corredor de los Patriots Dion Lewis,se convirtió en el primer jugador, en la era del Super Bowl, en lograr tres anotaciones en un partido de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Con lo que ayudó a su equipo en el triunfo de 34-16 ante los Texans de Houston. Por sexta ocasión consecutiva New England disputará una final de conferencia.

Pittsburgh vs. New England se jugará el domingo 22 de enero el domingo 22 de enero a las 05:40 p. m., tiempo del centro del país.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x