Naranjeros empatan serie contra Águilas y Cañeros están a un triunfo de avanzar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Cañeros de Los Mochis están a una victoria de eliminar a los Tomateros de Culiacán y avanzar a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico. En la otra semifinal, Naranjeros de Hermosillo lograron empatar la serie al derrotar en el cuarto juego a las Águilas de Mexicali.

Los Mochis a un paso de la final

Por marcador de 3-2, los Cañeros doblegaron como visitantes a los Tomateros en el quinto juego de su serie de semifinales y el miércoles podrían avanzar a la final del campeonato con otra victoria. Las figuras para Cañeros fueron Manny Barreda, Isaac Rodríguez, Lew Ford y el relevo Sergio Romo.

Ahora, Tomateros están obligados a ganar el siguiente juego para seguir con vida y después buscar avanzar a la final.

El sexto juego de la serie entre Cañeros y Tomateros se disputará el miércoles 18 de enero en Los Mochis. La serie está 3-2 a favor de Cañeros.

También te puede interesar: WWE SmackDown Live 17 de enero: Alexa Bliss se enfrentará a Becky Lynch por el campeonato de mujeres de SmackDown

Naranjeros y Águilas empatados

Mientras tanto en Hermosillo, el refuerzo Jeremy Kehrt fue la figura en la victoria de Naranjeros sobre Águilas. El norteamericano lanzó durante seis entradas y fue clave para que los locales ganaran con un contundente 4-1.

Naranjeros necesitaban ganar, ya que otra derrota los hubiera dejado contra las cuerdas y al borde de la eliminación.

Con la serie empatada 2-2, Naranjeros y Águilas se enfrentarán el miércoles 18 de enero en Mexicali.

Los ganadores de las semifinales disputarán la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico del 21 de enero al 29 del mismo mes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x