Home || Hasta el momento || El fotógrafo Oliver Astrologo retrata la belleza de México en vídeo de 3 minutos

El fotógrafo Oliver Astrologo retrata la belleza de México en vídeo de 3 minutos

Oliver Astrologo visita México y muestra su riqueza cultural
Italiano muestra la belleza de México

miércoles 18 de enero de 2017

Oliver Astrologo visitó México para capturar su esencia. El fotógrafo italiano mostró el vídeo ‘México’ en el que muestra la belleza del país.

 

Cada país tiene su riqueza y belleza cultural, Oliver Astrologo recorre diferentes lugares con el fin de capturar la belleza de cada sitio. Como parte de su proyecto el fotógrafo italiano visitó México para capturar su esencia.

Tras haber recorrido Vietnam, Roma y Tailandia, el reconocido director digital visitó algunos de los estados más representativos de México: Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

“Después de escuchar tantas historias acerca de México quise perderme en el país, para generar mi propio punto de vista sobre esta hermosa tierra, e invitar a cualquiera a venir a descubrir algunas de sus regiones y que en mi opinión, son las más interesantes como Oaxaca y Chiapas”, menciona Oliver Astrologo al portal Pulso DF.

Te puede interesar: «Apple estrenó su comercial de los AirPods grabado en la Ciudad de México«

El italiano mostró su trabajo a través de un vídeo en el que se combina y contrasta la cultura mexicana. De acuerdo con Astrologo México se define por la mezcla cultural; “México es una mezcla única de las culturas nativa y española”, explicó a Traveler.

El fotógrafo reconoció que una de las cosas que más le impacto del país azteca fue el calor de la gente.

«Dondequiera que filmé en México, he sentido un fuerte orgullo nacional que construye un sentido de pertenencia de tradiciones particulares entre los mexicanos. Un orgullo nacional que no encontré en ningún otro lugar del mundo. Es un pueblo valiente y amable que se esfuerza por conseguir la unidad y amarse unos a otros”, citó el mencionado portal.

México‘ muestra la belleza de sitios emblemáticos del país azteca, como son: el Cañón del Sumidero, las icascadas de Hierve el Agua y el yacimiento de Palenque.

“Acabo de publicar mi aventura mexicana. Espero que tengas 3 minutos de sobra y que lo aprecies. No hagas un esfuerzo por encontrar una narrativa obvia en este cortometraje, hemos capturado lo que pasó por nuestros ojos sin ninguna otra consideración», publicó el reconocido fotógrafo.

Su trabajo fotográfico es uno de los que más ha llamado la atención gracias a que ocupa drones, consiguiendo unas tomas increíbles y únicas de cada lugar. Sus vídeos de Vietnam, Roma, Puglia y Venecia, han sido vistos por más de 2 millones de personas, siendo galardonados con 4 Vimeo Staff Picks.

Te puede interesar: «Así reaccionan las personas ante la pobreza en México: Experimento social [VIDEO]«

Astrologo ha trabajado con diversas marcas con reconocimiento internacional como Fendi, Bulgari, Van Cleef & Arpels,  Air Berlin, Caovilla y Google.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*