Home || Ocio y Cultura || Semifinales Liga Mexicana del Pacífico: Águilas de Mexicali vs. Naranjeros de Hermosillo juego 6

Semifinales Liga Mexicana del Pacífico: Águilas de Mexicali vs. Naranjeros de Hermosillo juego 6

Las Águilas de Mexicali vencieron a los Cañeros de Los Mochis en el juego 5 y tomaron ventaja de 3-2 en la serie de campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico. Mexicali si gana el próximo sábado.
Águilas de Mexicali. Foto: YouTube/Aguilas de mexicali Fanchannel

miércoles 18 de enero de 2017

Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo se enfrentarán en el juego 6 de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Naranjeros está a una victoria de avanzar a la final, pero Águilas regresará a casa y con el apoyo de su afición buscará empatar la serie.

Con las semifinales empatadas a dos triunfos por bando, Naranjeros recibió a Águilas el martes 17 de enero.

Desde la primera entrada los visitantes se pusieron al frente en el marcador tras carreras de Chris Roberson y Ramón Ríos. En la segunda entrada Mexicali amplió su ventaja con otras dos carreras.

El estar 4-0 abajo en el marcador apenas en la segunda entrada causó el revelo de Pablo Oramas como lanzador de Naranjeros. En la baja de la segunda los locales lograron descontar para poner la pizarra 4-1.

Águilas anotó dos carreras más, una en la octava y otra en la novena para poner el marcador final 1-6 a favor de Mexicali.

Si Narajeros gana este partido la serie estará empatada a 3 y el séptimo y último juego de la serie se disputaría el viernes 20 de enero en Mexicali. Sin embargo, otro triunfo de Águilas los manda a la final a esperar al ganador de la serie entre Cañeros y Tomateros.

También te puede interesar: Cañeros de Los Mochis vs. Tomateros de Culiacán juego 6.

Águilas de Mexicali vs. Naranjeros de Hermosillo juego 6: horarios y dónde ver

El juego 6 entre Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo se disputará el miércoles 18 de enero del 2017 en el Estadio B’Air de Mexicali, Baja California a las 19:30 hora local.

Puedes ver el partido a través de LMPITV (Liga del Pacífico TV) en los siguientes horarios:

21:30 hora del centro, 20:30 hora de la montaña, 19:30 hora del pacífico.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell