Home || Ocio y Cultura || Cañeros de Los Mochis vs. Tomateros de Culiacán juego 6

Cañeros de Los Mochis vs. Tomateros de Culiacán juego 6

Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán se enfrentarán en el juego 6 de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
Cañeros de Los Mochis vs. Tomateros de Culiacán. Foto: Twitter/@verdesxsiempre

miércoles 18 de enero de 2017

Esta noche podríamos tener al primer finalista de la Liga Mexicana del Pacífico cuando Cañeros de Los Mochis se enfrenten a los Tomateros de Culiacán en el juego 6 de las semifinales.

Luego de derrotar a Tomateros en calidad de visitante, Cañeros se puso a un triunfo de llegar a las finales de la LMP. En el juego 5, los Cañeros tomaron la ventaja en la primera entrada gracias a un cuadrangular de Eugenio Vélez. Sin embargo, los Tomateros empataron en la baja del mismo episodio .

Fue hasta la quinta entrada cuando Cañeros lograron tomar nuevamente la ventaja por medio de carreras de Juan Carlos Gamboa y Eugenio Vélez. A pesar de que Maxwell León descontó para Culiacán, los locales no lograron empatar el juego y el marcador final fue 2-3 a favor de Los Mochis.

Si Cañeros gana el juego 6, avanzarán a la final y se enfrentarán al equipo ganador de la serie entre Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo. Tomateros debe ganar para empatar y llevar la serie a un séptimo juego, el cual se jugaría el viernes 20 de enero en Los Mochis.

También te puede interesar: Águilas de Mexicali vs. Naranjeros de Hermosillo juego 6.

Cañeros de Los Mochis vs. Tomateros de Culiacán juego 6: horarios y dónde ver

El juego 6 entre Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán se disputará el miércoles 18 de enero del 2017 en el Estadio Emilio Ibarra Aldama de Los Mochis, Sinaloa a las 20:00 hora local.

Puedes ver el partido a través de ESPN3 y en línea por ESPN Play en los siguientes horarios:

21:00 hora del centro, 20:00 hora de la montaña, 19:o0 hora del pacífico.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell