Mexicanos crean app para estar en forma en 2017

Uno de los propósitos al inicio del año es mantenerse en forma y llevar una vida más saludable pero muchas veces esto se abandona por falta de medios, pero emprendedores mexicanos han desarrollado una aplicación para mantenerte en forma.

Ciudad de México – Emprendedores mexicanos en conjunto con la plataforma de nutrición y ejercicio InstaFit, desarrollaron una aplicación móvil llamada InstaFit Workouts, misma que te ayudará a cumplir tu propósito de mantenerte en forma y saludable.

Con base en información de Notimex, la aplicación cuenta con 25 programas de ejercicio y 140 rutinas catalogadas en distintas disciplinas deportivas como kickboking, yoga, running y baile.

“A diferencia de otras apps, las rutinas son guiadas por entrenadores profesionales a través de videos en español que pueden ser descargados sin necesidad de conexión a Internet, no requieren de ningún equipo adicional”, aseguró el fundador y director ejecutivo de InstaFit, Oswaldo Trava.

Así mismo señala que la aplicación tuvo el objetivo de que las personas puedan realizar ejercicio en un sólo lugar ya que muchas no cuentan con el tiempo suficiente para dezplazxarse a un centro de entrenamiento debido a la vida en las grandes urbes.

Según el directivo, sólo se requieren 30 minutos diarios, lo recomendable por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que equivaldrán al esfuerzo físico de dos horas en un gimnasio.

Daniel Cortez, entrenador personal de InstaFit, indicó que “la clave del éxito para ponerse en forma es encontrar una solución que se adapte a la persona, ya que es más fácil para el usuario adoptar el hábito del ejercicio con una disciplina que le agrade”.

Comenta que, a tres meses de su lanzamiento, la aplicación móvil fue catalogada como una de las 10 más descargadas en 2016 en la Apple Store, aunque también se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x