Home || Ocio y Cultura || Semifinales Liga Mexicana del Pacífico: Tomateros de Culiacán vs. Cañeros de Los Mochis juego 7

Semifinales Liga Mexicana del Pacífico: Tomateros de Culiacán vs. Cañeros de Los Mochis juego 7

Tomateros y Cañeros se enfrentarán en el juego 7 de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
Tomateros vs. Cañeros. Foto: Twitter/Verdesml

jueves 19 de enero de 2017

La serie de semifinales entre Tomateros y Cañeros se definirá el jueves 19 de enero cuando se dispute el juego 7. El ganador de este partido se enfrentará en las finales al ganador de la serie entre Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo.

Los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Cañeros de Los Mochis en el sexto juego de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico y lograron empatar la serie a 3 victorias por bando. La figura del partido fue el lanzador de Tomateros Héctor Daniel Rodríguez, quien llegaba con tres días de descanso.

Él lanzó durante seis entradas y recibió cinco hits con una carrera, regalando dos bases y acumulando nueve ponches. Gracias a su gran desempeño, Culiacán ganó como visitante por marcador de 9 a 2 y se pusieron a un triunfo de alcanzar las finales.

Sin embargo, Cañeros volverán a jugar en casa e intentarán no cometer los mismos errores para avanzar a la siguiente ronda. El duelo de pitchers en el séptimo juego será entre Zack Dodson de Tomateros y Roy Merritt de Cañeros.

También te puede interesar: Semifinales Liga Mexicana del Pacífico: Naranjeros de Hermosillo vs. Águilas de Mexicali juego 7

Tomateros de Culiacán vs. Cañeros de Los Mochis juego 7: horarios y dónde ver

El juego 7 entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis se disputará el jueves 19 de enero del 2017 en el Estadio Emilio Ibarra Aldama de Los Mochis, Sinaloa a las 19:30 hora local.

Puedes ver el partido a través de ESPN3 y en línea por ESPN Play en los siguientes horarios:

20:30 hora del centro, 19:30 hora de la montaña, 18:30 hora del pacífico.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno