New England Patriots se enfrentarán a Atlanta Falcons en el Super Bowl LI

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta jugarán el Super Bowl LI el pròximo 5 de febrero tras eliminar a los Acereros de Pittsburgh y los Empacadores de Green Bay, respectivamente.

El domingo se definieron los equipos que participarán en el Super Bowl LI. Tom Brady lideró a los Patriotas a una cómoda victoria contra los Acereros de Pittsburgh, mientras que los Halcones de Atlanta no tuvieron problemas en eliminar a los Empacadores de Green Bay tras una gran actuación de su mariscal de campo.

Green Bay Packers 21-44 Atlanta Falcons

Matt Ryan lanzó 27 pases y completó 392 yardas con 4 touchdowns para que los Falcons derrotaran a los Packers. Julio Jones recibió nueve de esos pases y anotó dos touchdowns, mientras que Mohamed Sanu anotó una más tras recibir cinco pases. En acarreos, Tevin Coleman corrió 29 yardas y logró una anotación.

Por Green Bay, Aaron Rodgers completó 27 pases pero sólo tres terminaron en anotaciones.

Los que se esperaba como el partido más parejo de las finales de conferencia se definió antes del descanso, ya que Atlanta se fue al medio tiempo con ventaja de 24-0 en el marcador. Aunque la ofensiva de Green Bay respondió anotando 21 puntos en la segunda mitad, recibieron otros 20 puntos en contra y fueron eliminados.

Esta será apenas la segunda aparición de Atlanta en un partido de Super Bowl. Su única participación fue en el Super Bowl XXXIII cuando perdieron contra los Broncos de Denver 34-19.

También te puede interesar: Previo WWE Raw lunes 23 de enero: las estrellas de Raw se preparan para el Royal Rumble

Pittsburgh Steelers 17-36 New England Patriots

El equipo favorito a ser campeón no tuvo problemas en eliminar a los Acereros. Tom Brady completó 32 pases y 384 yardas con 3 touchdowns para guiar a los Patriotas a su noveno Super Bowl.

Chris Hogan recibió nueve pases en un total de 180 yardas para anotar en dos ocasiones, mientras que Julian Edelman tuvo 118 yardas tras ocho pases recibidos y un touchdown para ayudar a Nueva Inglaterra a avanzar al Súper Tazón.

Mientras tanto, Ben Roethlisberger logró un touchdown tras 31 pases completados en 314 yardas para Pittsburgh. En pases recibidos, Antonio Brown y Eli Rogers tuvieron 7 cada uno, pero no lograron anotar.

Esta será la tercera participación de Patriotas en el Super Bowl en los últimos seis años. En total, han ganado 4 (2001, 2003, 2004 y 2014) y perdido 4 (1985, 1996, 2007, 2011).

El Super Bowl LI entre New England Patriots y Atlanta Falcons se disputará el domingo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas a las 17:30 horas.

Reader Interactions

Leave a Reply