Prensa española pone fin a relación entre Chicharito Hernández y Lucia Villalón

Los medios españoles aseguran que Javier “Chicharito” Hernández y Lucia Villalón terminaron su relación, pero sus redes sociales revelan otra cosa.

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y la periodista Lucia Villalón habrían puesto fin a su relación y cancelado todo plan de boda debido a lo difícil que es mantener un noviazgo a distancia; según reveló la prensa española.

De acuerdo a Medio Tiempo, la pareja, que hizo oficial su relación en 2015 cuando el delantero fichaba con el Real Madrid, se habría separado de manera definitiva, poniendo fin a los preparativos de boda; sin embargo, a pesar de los rumores de la prensa, en redes sociales las fotos de ambos siguen siendo publicadas de manera habitual.

“La pareja ha cancelado los planes de boda y ha puesto punto final a su relación. La familia de la novia se encargaba de ayudar a la pareja en todos los preparativos de la boda. De hecho, el pasado mes de diciembre se empezaron a enviar las invitaciones del enlace a todos los asistentes”, indica la publicación de El Mundo, citado por el sitio de deportes.

A pesar de que Javier Hernández no tiene mucho tiempo actualmente para compartir publicaciones en Instagram, Lucia si lo hace y publicó una serie de fotografías al lado del mexicano, incluso, una de ellas de una videollamada realizada durante la última hospitalización de la periodista.

https://www.instagram.com/p/BNbqETTBm_K/?taken-by=lucia_villalon

https://www.instagram.com/p/BNKHZ4fBggN/?taken-by=lucia_villalon

https://www.instagram.com/p/BM-NIlthISR/?taken-by=lucia_villalon

https://www.instagram.com/p/BLw1405hyN-/?taken-by=lucia_villalon

https://www.instagram.com/p/BLPIamlAXLk/?taken-by=ch14_instagram

https://www.instagram.com/p/BHtyRCxDrNw/?taken-by=ch14_instagram

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x