Chivas vs. Atlante 2017 en vivo

La segunda jornada de la Copa MX enfrentará a las Chivas Rayadas de Guadalajara contra los Potros del Atlante. Esta será la primera participación en el torneo para el equipo tapatío, mientras que Atlante ya suma un triunfo.

Chivas hará su debut en la Copa MX Clausura 2017 recibiendo al Atlante. En la Liga MX, Chivas ocupa la novena posición con 4 puntos tras una victoria, un empate y una derrota. Han anotado cuatro goles y tienen la misma cantidad en contra.

En la jornada 1 derrotaron a Pumas por marcador de 2 a 1. Sin embargo, en la fecha 2 empataron con Monterrey 2-2 y en la tres perdieron en casa contra Xolos 0-1. Su siguiente juego de liga será el sábado 28 de enero contra Querétaro.

Atlante es líder del Grupo 6 en la Copa MX luego de vencer en su primer y único partido disputado a Venados 2-0. En la Liga de Ascenso están en el segundo lugar de la clasificación con 10 puntos tras tres triunfos y un empate. El viernes 27 de enero visitarán a Venados en la liga.

También te puede interesar: WWE SmackDown Live 24 de enero| Randy Orton y Luke Harper intentarán arreglar sus diferencias en el ring.

Chivas vs. Atlante 2017: horarios y dónde ver

Chivas de Guadalajara se enfrentará a los Potros del Atlante el martes 24 de enero en el Estadio Chivas de Zapopan, Jalisco a las 21:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos – este 22:00, centro 21:00, pacífico 19:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México 21:00- Chivas TV.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x