Home || Ocio y Cultura || Serie de campeonato Liga Mexicana del Pacífico: Águilas de Mexicali vs. Cañeros de Los Mochis juego 3

Serie de campeonato Liga Mexicana del Pacífico: Águilas de Mexicali vs. Cañeros de Los Mochis juego 3

Las Águilas de Mexicali vencieron a los Cañeros de Los Mochis en el juego 5 y tomaron ventaja de 3-2 en la serie de campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico. Mexicali si gana el próximo sábado.
Águilas de Mexicali. Foto: YouTube/Aguilas de mexicali Fanchannel

martes 24 de enero de 2017

Mexicali y Los Mochis se enfrentarán en el Juego 3 de la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las finales para definir al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico entre las Águilas de Mexicali y los Cañeros de Los Mochis continúan este martes con el juego 3 de la serie. Cada equipo tiene una victoria y esta noche buscarán tomar la delantera y perfilarse al campeonato.

En el juego 3 habrá duelo de lanzadores estadounidenses. Loe (0-0, 3,78), de 35 años de edad, será el pitcher titular para Águilas. Mientras que Cañeros mandará a la loma a Roy Merritt (0-1, 2,42), zurdo de 31 años de edad.

En cuanto a bateo, Mexicali es el mejor equipo en la postemporada gracias a Chris Roberson (.433), Ramón Ríos (.375), Luis Juárez (.361) y Yuniesky Betancourt (.343).

El juego 4 de la serie de campeonato entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis se disputará el miércoles 24 de enero a las 19:30 hora local.

También te puede interesar: Copa MX Clausura 2017 – Chivas vs. Atlante 2017 en vivo

Águilas de Mexicali vs. Cañeros de Los Mochis juego 3: horarios y dónde ver

El juego 3 entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis se disputará el martes 24 de enero del 2017 en el Estadio B’Air de Mexicali, Baja California a las 19:30 hora local.

Puedes ver el partido a través de ESPN2. En línea por ESPN Play y LMPITV (Liga del Pacífico TV) en los siguientes horarios:

21:30 hora del centro, 20:30 hora de la montaña, 19:30 hora del pacífico.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno