Holanda da la bienvenida a Donald Trump con humorístico video

A través de un sarcástico video los Países Bajos le dan la bienvenida a Donald Trump. El video que retoma las palabras del magnate se ha convertido en viral.

Diversos son los medios que se han pronunciado en contra del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, sin embargo un canal de la televisión de Holanda decidió darle la bienvenida la magnate con un sarcástico video.

“América para los americanos” y “A partir de ahora, Estados Unidos irá primero”, fueron las frases que más resonaron en el discurso de la toma de posesión de Trump. Estas palabras fueron retomadas por el presentador de televisión, Arjen Lubach, para trata de seducir al mandatario y convencerlo de que Holanda el segundo país del mundo.

Te puede interesar: “Alec Baldwin parodia primera conferencia de Donald Trump: magnate responde con fuerte crítica

Los realizadores del programa humorístico Zondag met Lubach (El domingo con Lubach) del canal de televisión neerlandés VPRO, lanzaron The Netherlands Second (Los Países Bajos, en segundo lugar), en el que al estilo de los discursos del republicano parodian su ingreso al poder, refirió el portal Actualidad RT.

A lo largo de 4 minutos el video se burla de los discursos de Trump al mencionar que “el idioma neerlandés es el mejor de Europa y el resto es horrible: El danés es un desastre, el alemán ni siquiera es una lengua real, es falsa”. También menciona que los “Países Bajos construyeron un gran muro para protegerse del agua en México”.

The Netherlands Second también se burla de la propia cultura de Holanda además de la de los españoles, daneses, alemanes y ciudadanos de otras naciones europeas.

Te puede interesar: “VIDEO: Las divertidas parodias de “Songify This” sobre Hillary Clinton y Donald Trump

La versión subtitulada en castellano de este video ha conseguido más de un millón y medio de visitas en Youtube, mientras que la versión en inglés ha conseguido más de medio millón, publicó The Huffington Post.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x