Serie de campeonato Liga Mexicana del Pacífico: Águilas de Mexicali vs. Cañeros de Los Mochis juego 5

Mexicali y Los Mochis se enfrentarán en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. Águilas ganaron el juego 4 en casa y empataron la serie 2-2.

Las Águilas de Mexicali empataron la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico tras derrotar a los Cañeros de Los Mochis en el cuarto juego.

Mexicali se puso adelante en el marcador en la segunda entrada por parte de Yordanys Linares. En la quinta entrada, los locales anotaron otras tres carreras para ponerse 4-0 arriba. Fue hasta la sexta cuando Cañeros descontaron por medio de Eugenio Vélez.

Sin embargo, CJ Retherford conectó para que Yuniesky Betancourt pusiera el 5-1 a favor de Águilas en el séptimo inning. Por último, Chris Roberson ayudó a que Xorge Carrillo anotara la sexta carrera para los de casa. El marcador final fue Águilas 6 Cañeros 1 y la serie se empató a dos victorias por bando.

Después del juego 5, la serie regresará a Los Mochis para el juego 6 que se disputará el sábado 28 de enero y de ser necesario se jugaría el partido final el domingo 29 de enero.

También te puede interesar: Serie de campeonato Liga Mexicana del Pacífico: Águilas de Mexicali vs. Cañeros de Los Mochis juego 4

Águilas de Mexicali vs. Cañeros de Los Mochis juego 5: horarios y dónde ver

El juego 5 de la serie de campeonato entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis se disputará el jueves 26 de enero del 2017 en el Estadio B’Air de Mexicali, Baja California a las 19:30 hora local.

Puedes ver el partido a través de ESPN2. En línea por ESPN Play y LMPITV (Liga del Pacífico TV) en los siguientes horarios:

21:30 hora del centro, 20:30 hora de la montaña, 19:30 hora del pacífico.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x