Adriana Fonseca recibe disculpa tras haber sido víctima de racismo

Actriz mexicana que denunció sufrir discriminación en un casting en Estados Unidos confirmó que recibió una disculpa. Adriana Fonseca habló sobre la situación de racismo que vivió.

Hace unos días Adriana Fonseca denunció a través de las redes sociales que había sufrido discriminación durante un casting en los Estados Unidos. La actriz compartió su experiencia con sus fans de como fue echada de una locación en Hollywood por tener un nombre latino, el vídeo rápidamente se convirtió en viral.

Después de los lamentables hechos que despertó la indignación de los latinos por el sensible tema de racismo que impera en Los Estados Unidos fomentadas por las políticas antiinmigrantes del presidente Donald Trump, la actriz recientemente reveló que recibió una disculpa por la acción racista de la que fue víctima.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, Adriana confesó que al subir el video nunca pensó en el impacto que generaría. Fue tal la difusión que representantes de la producción se pusieron en contacto con ella para pedir perdón por la amarga situación.

Te puede interesar: “Con lágrimas en los ojos actriz mexicana narra cómo fue víctima de discriminación en EE.UU. [VIDEO]

La actriz de 37 años también reveló al programa de Tv Azteca que la producción buscaba a personas cuya lengua materna fuera el inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=M68y4jz5RUo

Fonseca aconsejó a sus fanáticos y les dijo que ante alguna agresión no deben quedarse callados y buscar ayuda, citó el portal La Opinión.

Te puede interesar: “Rebecca de Alba confesó que abortó un hijo de Ricky Martín

Pese a que Fonseca recibió un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus colegas e internautas. También fue objetivo de burlas, ya que internautas aseguraban que la veracruzana se estaba aprovechando del momento.

https://twitter.com/chochos/status/824105762976698368?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/UncleMoy/status/824125644137238529?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/ALiasUggLyZorra/status/824281846297006080?ref_src=twsrc%5Etfw

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x