Home || Ocio y Cultura || Serie de campeonato Liga Mexicana del Pacífico: Cañeros de Los Mochis vs. Águilas de Mexicali juego 6

Serie de campeonato Liga Mexicana del Pacífico: Cañeros de Los Mochis vs. Águilas de Mexicali juego 6

Cañeros y Águilas se enfrentarán en el sexto juego de la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. Mexicali tiene ventaja 3-2 y está a un triunfo de coronarse campeón.
Águilas de Mexicali vs. Cañeros de Los Mochis. Foto: Facebook/Cañeros de Los Mochis

sábado 28 de enero de 2017

Cañeros y Águilas se enfrentarán en el sexto juego de la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. Mexicali tiene ventaja 3-2 y está a un triunfo de coronarse campeón.

Este fin de semana se definirá la serie de campeonato en la LMP. Los mochis recibirá a Mexicali con desventaja de 2 partidos ganados y 3 derrotas. Si los visitantes se llevan otro triunfo, serán los campeones de la temporada.

Águilas y Cañeros llegaron al juego 5 con la serie empatada 2-2. Mexicali supo aprovechar su localía y ganó el partido por 5 carreras a 2. En el pitcheo, Miguel Peña fue el abridor de Mexicali y lanzó por 5 entradas recibiendo dos carreras, seis imparables, regaló una base y tuvo un ponche.

Por Cañeros el lanzador titular fue Julián Arballo quien en cuatro entradas recibió tres carreras en contra, tres imparables, dio cuatro bases y tuvo dos ponches.

Para este sexto partido el abridor para Los Mochis será Manuel Barreda, mientras que Héctor Velázquez será el lanzador titular de Águilas.
Si Cañeros gana esta noche, la serie se definirá el domingo 29 de enero en Los Mochis. Si Mexicali gana, serán los campeones.

Cañeros de Los Mochis vs. Águilas de Mexicali juego 6: horarios y dónde ver

El juego 6 de la serie de campeonato entre Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali se disputará el sábado 28 de enero del 2017 en el Estadio Emilio Ibarra Almada a las 18:00 hora local.

Puedes ver el partido a través de ESPN2 y TCV Deportes. En línea por ESPN Play y LMPITV (Liga del Pacífico TV) en los siguientes horarios:

19:00 hora del centro, 18:00 hora de la montaña, 17:00 hora del pacífico.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell