Home || Ocio y Cultura || Serie del Caribe 2017: México vs. República Dominicana 2017 en vivo

Serie del Caribe 2017: México vs. República Dominicana 2017 en vivo

En una final llena de dramatismo, Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico, derrotó al equipo mexicano Águilas de Mexicali 1-0 para convertirse en el campeón de la Serie del Caribe 2017.
Serie del Caribe 2017. Foto: PanamericanWorld

jueves 2 de febrero de 2017

Las Águilas de Mexicali, que representan a México, y los Tigres del Licey, representantes de República Dominicana, se enfrentarán en el segundo día de la Serie del Caribe 2017.

Mexicali viene de coronarse campeón de la Serie Mexicana del Pacífico hace apenas unos días tras vencer en la serie de campeonato a los Cañeros de Los Mochis.

En su primer partido en la Serie del Caribe, el representativo de México derrotó a Criollos de Caguas, equipo puertorriqueño, por marcador de 4 carreras a 2.

Por su parte, Tigres del Licey cayó ante Alazanes de Granma, equipo de Cuba, por 4 carreras a 0. Una derrota más para Cuba los dejaría casi fuera de semifinales.

La Serie del Caribe 2017 es disputada por los equipos mencionados de México, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana además de Águilas del Zulia de Venezuela.

Los equipos se enfrentarán en formato de todos contra todos en una sola ronda. Los 4 equipos con más victorias avanzarán a la ronda de semifinales.

Además del juego entre México y República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico se enfrentarán el 2 de febrero.

México vs. República Dominicana 2017: horarios y dónde ver

Las Águilas de Mexicali y los Tigres del Licey se enfrentarán el jueves 2 de febrero del 2017 en el Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa a las 19:00 horas.

Puedes ver el partido a través de ESPN2. En línea por ESPN Play en los siguientes horarios:

21:00 hora del centro, 20:00 hora de la montaña, 19:00 hora del pacífico.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno