Home || Ocio y Cultura || Final Serie del Caribe 2017: México vs. Puerto Rico 2017 en vivo

Final Serie del Caribe 2017: México vs. Puerto Rico 2017 en vivo

En una final llena de dramatismo, Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico, derrotó al equipo mexicano Águilas de Mexicali 1-0 para convertirse en el campeón de la Serie del Caribe 2017.
Serie del Caribe 2017. Foto: PanamericanWorld

martes 7 de febrero de 2017

Las Águilas de Mexicali, que representan a México, y los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico, se enfrentarán en la final de la Serie del Caribe 2017.

México y Puerto Rico disputarán la gran final de la Serie del Caribe 2017. El equipo puertorriqueño eliminó en semifinales a Cuba, mientras que los mexicanos derrotaron a Venezuela.

México comenzó la Serie del Caribe derrotando a su rival en turno, Puerto Rico, por marcador de 4-2. En su siguiente juego doblegaron a la República Dominicana por 7 carreras a 2 y después vencieron a Venezuela 5-1. De cara a la última jornada, México llegaba como favorito a quedarse con el primer puesto de la clasificación y una victoria o incluso una derrota por tres carreras o menos sería suficiente para quedarse con el liderato. Sin embargo, el equipo mexicano perdió en su último juego contra Cuba por 0-4.

En semifinales, México logró conseguir revancha ante Cuba y eliminó al país caribeño por 1-0.

Puerto Rico arrancó el torneo cayendo ante México 2-4, y en su siguiente juego volvieron a perder, esta vez contra Venezuela 3-4. En su tercer juego, Puerto Rico no despertó y una vez más cayó ahora contra Cuba 1-6. Con 14 carreras en contra y tres derrotas consecutivas, Puerto Rico llegaba a la última jornada con la soga al cuello, pero un triunfo contra República Dominicana 10-2 les consiguió el pase a la siguiente ronda.

En la ronda de semifinales, Puerto Rico sorprendió y eliminó a Venezuela por 9-6 en un gran partido.

México vs. Puerto Rico 2017: horarios y dónde ver

Las Águilas de Mexicali y los Criollos de Caguas se enfrentarán el martes 7 de febrero del 2017 en el Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa a las 19:00 horas.

Puedes ver el partido a través de ESPN2. En línea por ESPN Play en los siguientes horarios:

20:00 hora del centro, 19:00 hora de la montaña, 18:00 hora del pacífico.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno