Nintendo lanzó un nuevo avance del videojuego Zelda: Breath of the Wild

La compañía japonesa Nintendo presentó un nuevo avance del videojuego Zelda: Breath of the Wild, el cual se pondrá a la venta al mismo tiempo que la nueva consola Switch.

Tokyo, Japón.-  Nintendo actualizó la página web oficial del videojuego  Zelda: Breath of the Wild y dentro de las novedades que se presentaron esta un nuevo video del videojuego, el cual será uno de los primeros que se podrán jugar en la nueva consola Switch, informó LevelUp.

El 3 de marzo es la fecha anunciada por la compañía para poner a la venta el juego, el cual de acuerdo con el medio, narra la aventura del personaje Link quien se adentrará en una nueva aventura para salvar al mundo.

En el nuevo avance se muestran zonas y edificaciones que aún no habían sido mostradas, a Zelda acompañando por el protagonista montando cada uno en un caballo, enfrentamientos con algunos jefes, otros enemigos menores y algunos de los personajes que conoceremos en la aventura.

También te puede interesar: Nintendo se anunciará por primera vez en el Super Bowl

De acuerdo con Eiji Aonuma, director de los programadores del videojuego, “el desarrollo del juego fue un camino largo. Regresamos y jugamos el título una y otra vez para ver qué se necesitaba añadir, luego repetimos el proceso un sinnúmero de veces”.

Ademas de que aseguró que aquellos jugadores que aseguran que terminan un título en menos de una semana se enfrentarán a un verdadero reto con Breath of the Wild, ya que el mismo contará con  contará con 120 santuarios, la nueva modalidad de calabozos, 900 puzzle de semillas Korok y 76 misiones secundarias, así como una serie de minijuegos que tendrás que completar para desbloquear todo el contenido del juego.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x