Estrenan un nuevo tráiler de Ghost in the Shell cinta protagonizada por Scarlett Johansson

A través de YouTube se liberó el último avance de la película Ghost in the Shell, cinta protagonizada por Scarlett Johansson, y que se estrenará a finales del mes de marzo.

Hollywod, Estados Unidos.– A menos de dos meses de su estreno en cines se liberó el último avance de la película protagonizada por Scarlett Johansson, Ghost in the Shell, en el video se nos revela el rostro del enemigo que deberá de enfrentar Johansson, informó El Universal.

El personaje que interpretará Scarlett es la mayor Motoko Kusanagi, un ciborg que pertenece a la sección 9 de Seguridad Pública en Japón, que deberá detener a un conocido terrorista que intenta hacer un ataque en una futurista ciudad de Tokyo.  La cinta, dirigida por Rupert Sanders, está basada en el manga creado por Masamune Shirow.

A través de sus canal oficial de YouTube Paramount Pictures México, presentó el trailer de la película que se espera sea estrenada a finales del próximo mes de marzo.

En el adelanto es la primera vez que se muestra el rostro de al antagonista de la cinta,  Hideo Kuze, quien es interpretado por Michael Pit, quien es reconocido por su participación en la cinta Hannibal y y en la serie de televisión Boardwalk Empire.

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson resucita en el nuevo y revelador tráiler

Junto a Johansson y Michael Pitt, completan el reparto Pilou Asbaek, que encarnará al compañero de Motoko, Batou. Juliette Binoche como la Doctora Ouelet, el actor y cineasta japonés Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, el director de la Sección de Seguridad Pública o Sección 9 asi como Lasarus Ratuere, Ishikawa Chin Han y Michael Wincott.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x