Harrison Ford sufre nuevo incidente al conducir avión

El actor Harrison Ford no pierde el gusto por pilotear aeronaves, sin embargo en esta ocasión puso en riesgo la vida de algunos pasajeros.

California, Estados Unidos – De acuerdo con información de la NBC news, Harrison Ford se vio involucrado en un nuevo percance aéreo cuando piloteaba un avión privado y erró al aterrizar en una pista equivocada.

La cadena estadounidense detalló que Ford había sido instruido para aterrizar en la pista 20-L en el aeropuerto John Wayne en el Condado de Orange, California, pero erróneamente se dirigió a otra pista.

Al confundirse de pista, el experimentado piloto que colecciona aviones antiguos, sobrevoló cerca de la parte superior de un avión de pasajeros de  American Airlines, poniendo en riesgo la vida de 110 personas más la tripulación.

“¿Estaba ese avión de pasajeros destinado a estar debajo de mí?” preguntó un confundido Ford a la torre de control antes de ser notificado que el error había sido de él por confundir la pista de aterrizaje.

El incidente de Harrison Ford en un avión hace recordar que en el 2015 estrelló su avioneta en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California) que le llevó a ser hospitalizado por fracturas en el tobillo y la pelvis.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x