Aseguran que Metallica desea volver a trabajar con Lady Gaga

El baterista de la banda de rock Metallica, Lars Ulrich, declaró que les gustaría volver a colaborar con la cantante Lady Gaga.

San Francisco, Estados Unidos.- Lars Ulrich, baterista de la banda de rock Metallica, declaró a Rolling Stone, que la colaboración que realizaron con la cantante Lady Gaga, en la pasada entrega de los premios Grammy podría volver a repetirse.

El integrante de la banda metalera señaló que la relación de trabajo con la cantante del pop apenas comienza, y agregó que la colaboración nació de manera natural y que “no hubo intenciones comerciales. No fue de esos casos en que 20 abogados y managers obligan a dos personas de dos mundos distintos, imaginar cómo sería pasar cuatro minutos juntos en una transmisión”.

De acuerdo con Ulrich, Gaga podría ser el quinto miembro de la banda, oriunda de la bahía de San Francisco, puesto que la interprete “tiene el espíritu del hard rock y el metal corriendo por sus venas, ademas de que su actuación fue natural y altamente energética”. El músico detalló que se encuentran planificando lo que podría ser el siguiente capitulo de esta unión.

Durante la entrega de los premios Grammy de este año Metallica y Lady Gaga interpretaron la canción Moth Into Flame, que es el más reciente sencillo del nuevo disco de la banda de rock.

https://youtu.be/EviNimQjut8

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x