Veracruz vs. Tigres 2017 en vivo

Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán a los Tigres UANL en la jornada 7 del torneo Clausura 2017. Veracruz busca alejarse del fondo de descenso, pero Tigres llega urgido de un triunfo.

Veracruz se ubica en la octava posición con 9 puntos luego de tres victorias, cero empates y tres derrotas. Han anotado cinco goles y recibido cuatro en contra.

Los Tiburones están en problemas de descenso ya que son el penúltimo lugar de la tabla de cocientes con solamente tres puntos de ventaja sobre Monarcas Morelia, así que no pueden perder puntos en casa.

Este torneo, Veracruz ha vencido a Querétaro, Atlas y Chiapas, todos en casa, mientras que ha perdido contra Santos, América y Toluca.

Por su parte, Tigres ocupa la posición número 16 de la clasificación con 4 unidades tras un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Llegan con cuatro goles a favor y siete en contra.

El equipo campeón del fútbol mexicano solamente ha vencido al América. Empataron con Santos en la primera jornada y han perdido contra Atlas, Chiapas, Toluca y Pachuca.

Veracruz vs. Tigres 2017: horarios y dónde ver

Veracruz y Tigres se enfrentarán el viernes 17 de febrero en el Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz a las 21:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 22:00, centro 21:00, pacífico 19:00- Azteca America. En línea por Azteca Deportes.

México 21:00- Sky Sports. En línea por Blue To Go.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x