Home || Hasta el momento || La secuela de Escuadrón Suicida podría ser dirigida por Mel Gibson

La secuela de Escuadrón Suicida podría ser dirigida por Mel Gibson

La secuela de Escuadrón Suicida podría ser dirigida por Mel Gibson/
La secuela de Escuadrón Suicida podría ser dirigida por Mel Gibson/Getty

Viernes 17 de Febrero de 2017

El actor y director Mel Gibson estaría en platicas para dirigir la secuela de la película de anti-héroes Escuadrón Suicida.

California, Estados Unidos.– De acuerdo con The Hollywood Reporter, el australiano Mel Gibson seria una de las opciones de los estudios Warner para dirigir la secuela de la película Escuadrón Suicida, reportó Excélsior.

El medio asegura que las platicas para lograr que el protagonista de cintas como Arma mortal, y Mad Max, sea el director de la siguiente cinta protagonizada por los villanos de los comics editados por DC comics, y cuya primera película recaudó más de 745 millones a nivel mundial.

Además del ganador de Gibson existen otros aspirantes a dirigir la segunda entrega son Ruben Fleischer conocido por Tierra de Zombies, (Zombieland), Daniel Espinosa director de la cinta Safe House y Jonathan Levine cuyo ultima cinta fue 50/50.

Por su parte el director de cintas como la pasión de Cristo y Hasta el último hombre, declaró que es verdad que recibió una invitación para conversar acerca de la posibilidad de dirigir la cinta de estos anti-héroes. Pero aclaró que aun no hay nada en concreto y que por el momento únicamente se trato de un acercamiento por parte de los productores de la cinta.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Captan a Donald Trump observando sin lentes protectores el Eclipse Solar

Captan a Donald Trump observando sin lentes protectores el Eclipse Solar

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, desobedeció las indicaciones, emitidas por la NASA, de no observar de forma directa el Eclipse Solar.

Newsletter