Home || Hasta el momento || Graban el momento en que una camarera se enfrenta a un dragón Komodo en Australia

Graban el momento en que una camarera se enfrenta a un dragón Komodo en Australia

Graban el momento en que una camarera se enfrenta a un dragón Komodo en Australia
Graban el momento en que una camarera se enfrenta a un dragón Komodo en Australia/facebook.com

martes 21 de febrero de 2017

Una empleada, de un restaurante australiano, se enfrento aun dragón Komodo que parecía dispuesto a atacar a los comensales, el suceso fue grabado por unos de los asistentes.

Bermagui , Australia.- La francesa Samia Lila, que trabajan en un restaurante ubicado al noroeste de Australia, fue grabada mientras se enfrentaba con un reptil de mas de un metro de longitud de la especie nativa dragón Komodo, el animal se encontraba alterado por la presencia de personas, por lo que se temía que atacará alguno de los comensales, reporto RT.

A través de su página de Facebook el local difundió el video donde se aprecia el momento en que Lila, de 25 años de edad, decide enfrentarse al dragón y ante el asombro de los visitantes toma al reptil por su cola y comienza a arrastrarlo para sacarlo del restaurante.

La empleada comentó, al Bega District News, que al inicio pensó que era un perro que estaba perdido, pero al escuchar que los comensales gritaban pidiendo ayuda entendió que era algo más grave. «De inmediato me di cuenta que era un dragón Komodo, por lo que sin pensarlo dos veces comencé a arrástralo para alejarlos de las personas», comentó la joven.

Samia explicó que en ningún momento sintió que corriera algún riesgo, ya que aunque el reptil estaba agitado no se comporto de manera violenta ni intentó atacarla. Hasta el momento la grabación lleva más de 300 mil visitas, así como cerca de mil comentarios donde se felicita a la camarera por su valentía al enfrentar al dragón.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.