Home || Hasta el momento || Ringo Starr y Paul McCartney se unen para grabar una nueva canción

Ringo Starr y Paul McCartney se unen para grabar una nueva canción

Ringo Starr y Paul McCartney se unen para grabar una nueva canción
Ringo Starr y Paul McCartney se unen para grabar una nueva canción/Getty

martes 21 de febrero de 2017

Como parte del nuevo disco de Ringo Starr, el bajista Paul McCartney accedió a grabar una nueva canción con su ex compañero de banda.

Londres, Inglaterra.– Los ex integrantes de la banda inglesa The Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney, se reunieron para grabar un nuevo tema que será incluido en la más reciente grabación de Starr, la última vez que realizaron algo similar fue hace siete años, informó Excélsior.

En el 2010 McCartney colaboro en el disco de Ringo Starr, Y not, tocando el bajo durante la canción Peace dream y prestando su voz para Walk with you. Ahora el baterista informó a través de sus redes sociales que Sir Paul acudió al estudio de grabación, para colaborar en la grabación de su nuevo álbum.

«Gracias por venir, colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor», es el mensaje que acompaño la imagen donde aparecen los dos últimos sobrevivientes de la mítica agrupación de Liverpool. De igual forma, también  a través de Twitter, Ringo anunció que Joe Walsh, ex miembro del grupo estadounidense Eagles, se unió a los músicos británicos durante las sesiones de grabación.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, ni el nombre del nuevo disco de Ringo Starr pero se espera que sea puesto a la venta en el segundo semestre del presente año.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.