Atlante vs. Chivas 2017 en vivo

Los Potros de Hierro del Atlante se enfrentarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017. Chivas necesita ganar para asegurar el primer lugar del grupo, pero Atlante busca aprovechar su localía.

Atlante se ubica en la segunda posición del Grupo 6 con 4 puntos tras un empate y una victoria, aún sin derrotas. Primero vencieron a Venados 2-0 y en la siguiente jornada empataron 1-1 contra Chivas.

En el Ascenso MX, Atlante ocupa la cuarta posición de la tabla con 15 puntos tras cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. Cuentan con trece goles a favor y nueve en contra.

Por su parte, Chivas es el primer lugar del grupo en la copa con 7 puntos tras dos triunfos, un empate y cero derrotas. Han Comenzaron empatando 1-1 contra Atlante y después vencieron en dos ocasiones a Venados, ambas por marcador de 1-0.

En el Clausura 2017 de la Liga MX, Guadalajara está en la segunda posición de la clasificación con 14 puntos tras cuatro triunfos, dos empates y una derrota. Han anotado nueve goles y recibido seis en contra.

También te puede interesar: Dorados vs. Monterrey 2017 en vivo

Atlante vs. Chivas 2017: Horarios y dónde ver

Atlante se enfrentará a Chivas el martes 21 de febrero en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, Quintana Roo a las 19:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 20:00, centro 19:00, pacífico 17:00- ESPN Deportes. En línea por Watch ESPN.

México 19:00- ESPN2. En línea por ESPN Play.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x