Conoce dónde y cuándo podrás ver el programa de Conan O´Brien grabado en México

El conductor estadounidense Conan O´Brien realizó la grabación de un programa especial en la Ciudad de México en el cual participaron el ex presidente Vicente Fox y el actor Diego Luna.

Ciudad de México.– El conductor de televisión estadounidense Conan O´Brien grabó un programa en México titulado Sin Fronteras con el cual busca contrastar la opinión negativa que ha difundido el presidente estadounidense Donald Trump de los mexicanos, uno de los invitados al show fueron el ex presidente Vicente Fox y el actor Diego Luna.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook el O´Brien publicó pequeños adelantos de lo que se podrá ver en el programa que será transmitido el próximo 1° de marzo, a través de las canal de paga TBS, informó Radio Formula.

De acuerdo con el medio el show fue grabado fue grabado este miércoles 22 de febrero  en el Foro 3 de Televisa San Ángel y antes de comenzar la grabación el conductor recordó que la idea de realizar el mismo desde la capital del país era para  mostrar a México una “luz positiva” ante las controversias que ha vivido con Estados Unidos.

En la publicidad del canal se explica que en el programa se apreciará el recorrido que el presentador realizó por México, jugó fútbol con Giovanni Dos Santos, practicó lucha libre y fue padrino de una quinceañera.

El programa será emitido el próximo 1° de marzo por el canal de paga TBS a las 11 de la noche horario del este de Estados Unidos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x