WWE Raw lunes 27 de febrero: Seth Rollins hablará sobre su lesión

Por primera vez desde que sufrió una lesión a manos de Samoa Joe, Seth Rollins aparecerá en Raw para hablar de su condición. Además, Goldberg regresa a seis días de enfrentarse a Kevin Owens por el Campeonato Intercontinental

Seth Rollins regresa

Tras ser atacado por Samoa Joe y sufrir una ruptura del ligamento colateral medial, no se sabe mucho de la lesión de Rollins. Sin embargo, esta noche estará de regreso para hablar de su lesión y confirmar si, por segundo año consecutivo, tendrá que perderse WrestleMania.

Goldberg se prepara para Fastlane

El campeón universal Kevin Owens ha estado imparable desde que traicionó a su amigo Chris Jericho hace unas semanas. Ahora, deberá prepararse para enfrentarse a Goldberg en el evento Fastlane.

No solo esto, además Brock Lesnar podría aparecer para atacar a Goldberg, su rival en WrestleMania.

Roman Reigns vs. Braun Strowman

Roman Reigns sigue siendo la estrella más importante en Raw, pero no logra superar a Braun Strowman. Tras vencer a Luke Gallows y Karl Anderson el pasado lunes en una lucha 2 vs. 1, Reigns intentó atacar a Strowman cuando este derrotó a Big Show. Sin embargo, una vez más fue víctima de este. Ellos se enfrentarán en Fastlane, por lo que uno de ambos podría intentar sacar ventaja esta noche.

WWE Monday Night Raw: dónde ver y transmisión en línea

WWE Raw se llevará a cabo el lunes 27 de febrero en el Resch Center de Green Bay, Wisconsin a las 19:00 horas.

En los Estados Unidos puedes seguir el evento por el canal USA Network a partir de las 20:00 hora del este, 19:00 del centro.

En Latinoamérica, se puede ver por Fox Sports 2 y en línea por Fox Play a las 19:00 hora de la Ciudad de México y 22:00 hora de Buenos Aires.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x