El director técnico Luis Enrique anunció que dejará al Barcelona

Durante la conferencia de prensa, después del encuentro contra el Sporting de Gijón, director técnico del club Barcelona, Luis Enrique, anunció que dejará el mando del equipo al final de la actual temporada.

Barcelona, España.-El director técnico del club de fútbol Barcelona, Luis Enrique, informó que dejará el banquillo del equipo catalán al final del actual campeonato de la Liga española, reportó La Nación.

El anunció lo dio el propio entrenador al final del partido contra el Sporting Gijón y donde el Barcelona recupero momentáneamente el liderato del torneo español, con una victoria de 6 goles a 1. “No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso”, fue parte del mensaje emitido por el catalán.

 

“Esta temporada tuve una reunión con Albert Soler y con Robert Fernández en la que ya les adelantaba que había la posibilidad de que no renovara mi contrato. Me dijeron, en nombre del club, que no tuviera ninguna prisa, que iban a esperar a que lo tuviera claro”, añadió.

El director técnico deja al equipo después de dirigirlo por tres temporadas  y de conseguir ocho títulos, dos títulos de liga en 2015 y 2016. la Copa española esos mismos años y la super Copa Española en el 2016. Su año más ganador fue el 2015 donde logró ganar la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x