Conoce cuáles son los ingrediente del taco más caro del mundo

Un restaurante mexicano puso a la venta un taco que tiene un costo de 25 mil dólares, conoce cuales son los ingredientes con los que se prepara.

Cabos San Lucas, México.– El taco es uno de los elementos típicos de la comida mexicana, regularmente este alimento no es considerado de lujo ya que su preparación es relativamente sencilla, pero un restaurante ubicado en la península de California, puso a la venta un taco con un costo de 25 mil dólares, informó CNET.

El alto precio del mismo se debe a que se prepara con una tortilla de maíz, llena de copos de oro con carne de ternera de Kobe, así como langostas y caviar.

El taco más caro del mundo también contiene queso brie de trufas negras y este manjar se prepara únicamente en resort Grand Velas Los Cabos. Para acompañar tu comida también se sirve una salsa preparada a base de chiles, tequila de la calidad ultra-premium y café civeta.

De acuerdo con el medio se recomienda acompañar el taco con una botella sugerida de tequila añejo, que cuesta en el restaurante cerca de 150 mil dólares.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x