Depeche Mode confirma que ofecerá un concierto en México

La banda inglesa Depeche Mode, anunció que ofrecerá de nueva cuenta un concierto en la Ciudad de México.

Ciudad de México.– A través de sus redes sociales el grupo de rock Depeche Mode, anunció que con motivo de la gira de promoción de su más reciente disco, Spirit, ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 11 de marzo del 2018, informó Notimex.

El mensaje fue dado a conocer por uno de los fanáticos de la banda inglesa, que participó en un concurso para ser el encargado de la redes sociales del grupo durante un día. En el video se confirmó que ademas de México el grupo realizará presentaciones en Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Artículo relacionado: Lo que tienes que saber antes de comprar el nuevo disco de Depeche Mode “Spirit

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, comentó Dave Gahan, vocalista de la banda, quien agregó: “No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra más reciente gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez”.

Las fechas anunciadas para la Gira Global spirit tour en  América Latina son:

Marzo 11, 2018 Ciudad de México, Mexico Foro Sol
Marzo 16, 2018 Bogota, Colombia Simon Bolivar Park
Marzo18, 2018 Lima, Peru Estadio Nacional
Marzo 21, 2018 Santiago, Chile Estadio Nacional
Marzo24, 2018 Buenos Aires, Argentina Estadio Unico de la Plata
Marzo 27, 2018 Sao Paulo, Brazil Allianz Parque

De acuerdo con Excélsior los boletos para el concierto, en México del próximo año, comenzaran a venderse el próximo 28 y 29 de marzo, para tarjetahabientes de Citibanamex y el 30 de marzo, se podrán a la venta para todo el público. Los precios de las entradas son de $1,650 en pista, entrada general; $750 pista B, entrada general; $2,200 Naranja A; $1500 Verde A; $1100 Naranja B; $850 Verde; $550 Naranja C y $400 Verde C.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x