Presentan el segundo avance de la película Spider-Man: Homecoming

A través de las redes sociales se liberó un nuevo avance de la cinta Spider-Man: Homecoming, cinta que se estrenará en julio de este año.

Hollywood, Estados Unidos.- En días pasados se confirmó que el protagonista de la cinta Spider-Man: Homecoming, Tom Holland, vendrá a México para participar en una convención de comics, ahora por medio de las redes sociales se presentó el segundo avance de la cinta que se espera sea estrenada el próximo 7 de junio.

Esta película nos presentará la nueva versión de Spider-man, que hizo su aparición en el universo cinematográfico de Marvel durante el film Capitán América: Civil War. Por lo que ahora la trama girara en torno a como el hombre araña se acopla a su vida de adolescente mientras forma parte del equipo de los vengadores.

En el nuevo trailer vuelve a aparecer Tony Stark alias Iron-Man, interpretado por Robert Downey Jr., ademas de que se revela un poco más del villano de la cinta Vulture, caracterizado por Michael Keaton.

La película dirigida por Jon Watts también cuenta con la participación de Marisa Tomei, Zendaya, Laura Harrier, Tony Revolori, Michael Barbieri y Donald Glover, entre otros.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x