Home || Hasta el momento || El cantante Charly García acusa al artista Bruno Mars de plagio

El cantante Charly García acusa al artista Bruno Mars de plagio

El cantante Charly García acusa al artista Bruno Mars de plagio
El cantante Charly García acusa al artista Bruno Mars de plagio/Getty

jueves 20 de abril de 2017

El cantante Charly García acusó en una entrevista al estadounidense  Bruno Mars de plagiar una de sus canciones.

Buenos Aires, Argentina .- Bruno Mars interprete de éxitos musicales como Just The Way You Are y Treasure fue acusado por el interprete argentino Charly García de plagiar su canción Fanky para componer el tema de Uptown Funk.

En una conversación con Billboard, García señaló que el hit de Mars, que se colocó como número uno durante 14 semanas en el ranking de Billboard durante 2015, es un plagio de su canción Fanky, que integra el disco Cómo conseguir chicas editado en 1989. Según el músico del rock argentino, el cantante estadounidense le copió la melodía, señalo La Jornada.

“Te mandaría el riff, el bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes”, denunció el músico, de 65 años. “Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video!”, agregó, al aseverar que también copió su videoclip.

En el reportaje se menciona que el interprete le preguntó a su novia, Mecha, “¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe 3 millones de dólares!”.

Aquí puedes escuchar las dos canciones para que determines si Charly esta en lo correcto al señalar que Mars fue más haya de un homenaje en su canción.

lalala

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia

Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

x

Check Also

Noticias de la semana en imágenes

Resumen de noticias en imágenes de lo más relevantes registradas en la semana del 11 al 15 de diciembre en México y el mundo.