Home || Hasta el momento || El cantante Charly García acusa al artista Bruno Mars de plagio

El cantante Charly García acusa al artista Bruno Mars de plagio

El cantante Charly García acusa al artista Bruno Mars de plagio
El cantante Charly García acusa al artista Bruno Mars de plagio/Getty

Jueves 20 de Abril de 2017

El cantante Charly García acusó en una entrevista al estadounidense  Bruno Mars de plagiar una de sus canciones.

Buenos Aires, Argentina .- Bruno Mars interprete de éxitos musicales como Just The Way You Are y Treasure fue acusado por el interprete argentino Charly García de plagiar su canción Fanky para componer el tema de Uptown Funk.

En una conversación con Billboard, García señaló que el hit de Mars, que se colocó como número uno durante 14 semanas en el ranking de Billboard durante 2015, es un plagio de su canción Fanky, que integra el disco Cómo conseguir chicas editado en 1989. Según el músico del rock argentino, el cantante estadounidense le copió la melodía, señalo La Jornada.

“Te mandaría el riff, el bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes”, denunció el músico, de 65 años. “Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video!”, agregó, al aseverar que también copió su videoclip.

En el reportaje se menciona que el interprete le preguntó a su novia, Mecha, “¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe 3 millones de dólares!”.

Aquí puedes escuchar las dos canciones para que determines si Charly esta en lo correcto al señalar que Mars fue más haya de un homenaje en su canción.

lalala

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

x

Check Also

Corea del Norte estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos misiles balísticos intercontinentales, ante la inminente investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, denunciaron hoy fuentes oficiales surcoreanas. “Corea del Norte ha construido, presuntamente, dos misiles balísticos intercontinentales (ICBM, según sus siglas en inglés), y parece haberlos dispuesto en lanzadores móviles para probarlos en un futuro próximo”, informaron las fuentes a la agencia de noticias surcoreana Yonhap. Los dos nuevos misiles que serían lanzados por el régimen norcoreano serían de unos 15 metros de longitud, más cortos que los ICBM que ahora tiene Corea del Norte: los KN-08, que tienen una longitud de entre 19 a 20 metros, y los KN-14 de 17 a 18 metros de largo.

Corea del Norte falla en su último lanzamiento de misil balístico; desafía presión de guerra

Corea del Norte realizó este sábado un fallido lanzamiento de misil balístico desde una región al norte de Pyongyang.

Newsletter