Muere Chris Cornell a los 52 años de forma inesperada; fue encontrado en el baño de un Hotel

El vocalista de Soundgarden, Chris Cornell,  fue encontrado muerto en un cuarto de hotel de la ciudad de Detroit, en donde se encontraba para realizar una serie de conciertos.

Detroit, Michigan .-  La madrugada de hoy, 18 de mayo, se confirmó la noticia de que el vocalista  de SoundgardenChris Cornell, fue encontrado sin vida en el baño de su cuarto de hotel de la ciudad de Detroit, donde se encontraba para dar una serie de conciertos, reportó TMZ.

El medio detalló que una de las hipótesis de las autoridades señala que el decesos del artista se debió a un suicidio, de igual forma se informó que se realizarán todos los análisis médicos para determinar si Cornell utilizó sustancias prohibidas antes de su muerte.

El cantante nació el 20 de julio de 1964 en Seattle, ciudad del noroeste de Estados Unidos considerada como la “cuna del grunge”. Y donde junto a su banda lanzó el disco Badmotorfinger.

Tres años más tarde, Soundgarden lanzó Superunknown, un éxito de ventas que llevó a la banda a ganar dos Grammys después de alcanzar la cima de las listas musicales.

El representante del también integrante de la banda Audioslave, Brian Bkimbery emitió un comunicado donde señala; “Su esposa, Vicky, y su familia están impactados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Quisieran agradecer a sus admiradores por su continuo amor y lealtad y pedir que se respete su privacidad en este momento”.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, varias leyendas de la música le rindieron homenaje.

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, tuiteó: “Descansa en paz Chris Cornell. Increíblemente talentoso, increíblemente joven, increíblemente te echaremos de menos”.

Por su parte, Elton John expresó: “Conmocionado y entristecido por la repentina muerte de @chriscornell. Un gran artista y un hombre de los más amoroso”.

Autoridades de Michigan emitieron la tarde del jueves un reporte donde indican que el músico se suicidio, esto utilizando un cinturón para colgarse. De igual a través de su cuenta oficial de Facebook el Condado de Wayne, detallaron que el reporte completo de la autopsia aun no ha sido terminado por lo que continúan realizando diversos exámenes.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x