Boda de Pippa Middleton; un evento con toques de realeza

La boda de Pippa Middleton y James Matthews se llevó a cabo este sábado. Un evento que tuvo como invitados a la realeza inglesa y grandes celebridades.

Londes.- La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton,  Philippa Charlotte “Pippa”, se casó este sábado con el inversionista James Matthews en una capilla inglesa del siglo XII, teniendo al futuro rey de Inglaterra, el príncipe George, como paje.

El evento tuvo tintes de realeza con la asistencia del príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, y el Príncipe Harry, que llegaron a la pintoresca iglesia de San Marcos de la localidad de Englefield, en el sur de Inglaterra.

De acuerdo a The Associate Press en Reino Unido, Middleton llegó con su padre en un coche descapotable de época, poco antes de que la lluvia comenzara a caer.

La lluvia inició una vez que todos los invitados se encontraban en el interior del tempo y concluyó minutos antes de que finalizara la ceremonia.

Kate Middleton portó un vestido rosa claro con un delicado escote en V y un tocado que hacía juego y fue la encargada de cuidar y alinear el vestido de la novia a la entrada y salida de la iglesia.

La pequeña princesa Charlotte fue una de las damas de honor y lució un hermoso vestido y corona de flores, mientras que su hermano mayor, el príncipe George, fue uno de los pajes de la novia.

Entre los invitados destacó la presencia del tenista Roger Federer y su esposa, Mirka, y algunos integrantes de la realeza británica, aunque no estuvieron el príncipe Carlos ni su esposa Camilla.

Pippa Middleton se comprometió con Matthews en 2016 tras una relación estable que empezó en 2015, pero se conocían y habían salido brevemente en 2012.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x