Wonder Woman logra récord de taquilla para una cinta protagonizado por una mujer

Con una recaudación superior a los 100 millones de dolares la cinta Wonder Woman obtuvo el récord de mayor ganancias en su primer fin de semana de exhibición, para una película protagonizada por una mujer.

California, Estados Unidos .- El film Wonder Woman obtuvo más de de 100 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición, en Norteamérica, lo que la convierte en la película, protagonizada por una mujer, con el mejor estreno de la historia, reportó Expansión.

Gal Gadot, es la actriz que interpreta a la heroína, y Patty Jenkins es la directora de la película que superó el récord anterior, impuesto por Cincuenta sombras de Grey, que en el 2015 recaudó 85.2 millones de dólares durante su estreno.

Cifras presentadas por The Hollywood Reporterseñalan que a nivel mundial la cinta ya recaudó 223 millones de dólares, el medio detalla que el éxito de Wonder Woman podría aumentar la presión sobre los grandes estudios para que también contraten a mujeres para dirigir superproducciones.

También te puede interesar : Liberan el avance final de la película Wonder Woman

De igual forma la cinta de Warner Bros, evitaría ser catalogada como un fracaso comercial como lo son las películas de heroínas Aeon Flux con Charlize Theron como protagonista; Catwoman con Halle Berry o Elektra, con Jennifer Garner. En un inicio los productores de la Mujer Maravilla esperaban que el film recaudara entre 65 y 75 millones durante su fin de semana inaugural.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x