Home || Hasta el momento || Confirman el nacimiento de los mellizos de George y Amal Clooney

Confirman el nacimiento de los mellizos de George y Amal Clooney

Confirman el nacimiento de los gemelos de George y Amal Clooney
Confirman el nacimiento de los gemelos de George y Amal Clooney/Getty

martes 6 de junio de 2017

El representante del actor estadounidense, George Clooney, confirmó que su esposa Amal Clooney dio a luz a  mellizos, una niña y un niño.

Nueva York, Estados Unidos .- El actor estadounidense George Clooney y su esposa Amal se convirtieron en padres de mellizo, confirmó mediante un comunicado el representante del también director de cintas como Good Night, and Good Luck.

De acuerdo con People, George decidió la semana pasada cancelar su presencia en los Premios Aurora de Armenia por la posibilidad de que su mujer diera a luz en cualquier momento. La pareja se casó en 2014 en una multitudinaria ceremonia celebrada en Venecia.

En el texto difundido por el medio se especifica que tanto Amal como los niños, que llevaran el nombre de Ella y Alexander, se encuentran en excelente forma al igual que su padre quien agregó un comentario cómico al final del comunicado.

«Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Ella, Alexander y Amal están muy bien, sanos y felices. George está sedado y debería recuperarse en unos días».

La pareja se casó en 2014 en una multitudinaria ceremonia celebrada en Venecia, a donde asistieron celebridades como Brad Pitt, Matt Damon, Cindy Crawford, Emily Blunt, John Krasinski y Bono.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.