Home || Hasta el momento || El grupo canadiense de Rock Arcade Fire estrena un nuevo videoclip

El grupo canadiense de Rock Arcade Fire estrena un nuevo videoclip

El grupo canadiense de Rock Arcade Fire estrena un nuevo videoclip
El grupo canadiense de Rock Arcade Fire estrena un nuevo videoclip/youtube.com

Viernes 16 de Junio de 2017

Como parte de la promoción del próximo lanzamiento de su nuevo material discográfico la banda canadiense Arcade Fire lanzó el videclip de Creature Comfort.

Montreal, Canadá .- El grupo  canadiense de rock Arcade Fire difundió a través de sus redes sociales el videoclip de su más reciente sencillo Creature Comfort, el cual será incluido en su álbum Everything Now, que será lanzado a finales del mes del próximo mes de julio.

El conjunto hasta el momento a grabado cuatros discos, Funeral (2004), Neon Bible (2006), The Suburbs (2010) y Reflektor (2013), que han obtenido diversos reconocimientos a nivel mundial.

Este nuevo sencillo fue interpretado en directo el pasado 1° de junio en el Primavera Sound, Festival que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona. En días anteriores la banda tambien liberó el video de la canción que da nombre al nuevo disco.

Los canadienses han visitado la Ciudad de México en dos ocasiones anteriores, mientras realizaban la gira promocional de sus producciones The Suburs, y Reflektor, en su última presentación en nuestro país encabezaron uno de los escenarios del festival Vive Latino.

Su nueva gira llevará el nombre de Infinite Tour y hasta el momento se han confirmado conciertos en Norteamerica y Europa así como la participación en los mismas de bandas como Broken Social Scene, Wolf Parade y Angel Olsen.

 

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Estudio indica que WhatsApp es la tercera fuente de noticias en el mundo

Investigadores aseguran que WhastApp se colocó como la tercera fuente de información de los usuarios de Internet.

Newsletter