Home || Hasta el momento || Josh Peck se casa y deja fuera a Drake Bell de la lista de invitados

Josh Peck se casa y deja fuera a Drake Bell de la lista de invitados

Drake Bell reaccionó con gran indignación al enterarse que su compañero de la serie de Nickelodeon, Josh Peck no lo había invitado a su boda. El pasado fin de semana el actor Josh Peck celebró su boda con Paige O´Briend, una celebración que disfrutó rodeado de familiares y amigos cercanos; pero que dejó fuera a su ex compañero de filmación en la recordada comerdia de Nickelodeon “Drake and Josh”. Después de que amigos de Josh compartieran fotografías del evento en sus redes sociales, Drake Parker compartió su indignación en su cuenta de Twitter, donde reclamó haber sido excluido de la lista de invitados y cortó relación con su ex compañero.
Josh Peck boda / Instagram

Lunes 19 de Junio de 2017

Drake Bell reaccionó con gran indignación al enterarse que su compañero de la serie de Nickelodeon, Josh Peck no lo había invitado a su boda.

El pasado fin de semana el actor Josh Peck celebró su boda con Paige O´Briend, una celebración que disfrutó rodeado de familiares y amigos cercanos; pero que dejó fuera a su ex compañero de filmación en la recordada comedia de Nickelodeon “Drake and Josh”.

Después de que amigos de Josh compartieran fotografías del evento en sus redes sociales, Drake Bell compartió su indignación en su cuenta de Twitter, donde reclamó haber sido excluido de la lista de invitados y cortó relación con su ex compañero.

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals

A post shared by Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) on

 

“Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro. (…) Los verdaderos colores se mostraron hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano”, sostuvo en un mensaje que poco tiempo después eliminó de su cuenta, pero no tan rápido como para evitar que fuera capturado por sus seguidores.

Se desconocen las razones por las cuales Drake no fue requerido en la boda de Josh, pero el evento no pasó desapercibido por sus fans en redes sociales.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Captan a Donald Trump observando sin lentes protectores el Eclipse Solar

Captan a Donald Trump observando sin lentes protectores el Eclipse Solar

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, desobedeció las indicaciones, emitidas por la NASA, de no observar de forma directa el Eclipse Solar.

Newsletter