Home || Hasta el momento || Cuándo el dinero es causa de infidelidad en la pareja

Cuándo el dinero es causa de infidelidad en la pareja

Causas de la infidelidad
Infidelidad / Internet

lunes 19 de junio de 2017

La diferencia en la cuenta bancaria podría ser causa de infidelidad en la pareja, todo depende del nivel de respeto, gratitud y atención que se demuestre.

El tema del dinero es una constante en las relaciones de pareja y, de acuerdo a estudios recientes, en Latinoamérica podría ser un factor de infidelidad siempre y cuando los niveles de respeto, gratitud y aprecio no sean lo suficientemente fuertes.

Matías Lamouret, vocero de la red social SecondLove, para la región de América Latina, señala que “el tema del dinero siempre está presente en las relaciones porque incide de lleno en la libertad de los individuos. Cuando uno de los dos es el que lleva las riendas económicas de la relación genera una dependencia que puede influir negativamente en la pareja. Pero, dicho esto, es bueno entender que en Latinoamérica esto no suele pesar tanto a la hora de cometer la infidelidad como el aburrimiento o el estancamiento de la pareja”.

Te recomendamos: Descubren la parte del cerebro que provoca el amor a la pareja

El estudio señala como principal causa de la infidelidad, la monotonía, seguido por el deseo de recuperar la ilusión del enamoramiento; sin embargo, la diferencia en percepción económica va de la mano con la infidelidad según el nivel de codependencia, pero no fue mencionado en el resultado como factor fundamental de la infidelidad.

Te recomendamos: Cuentas claras, relaciones largas y parejas felices

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las políticas que busca impulsar el líder radical de izquierda López Obrador, no se apegan a las adoptadas por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, o las proteccionistas de Donlad Trump en Estados Unidos. Pareciera que se ha dado el banderazo de precampaña presidencial en México y los partidos políticos empiezan a buscar seguidores para garantizar su llegada a Los Pinos en 2018. Discursos, actos masivos o spots camuflado, son cada vez más frecuentes de cara a los comicios presidenciales. En el ring, el presidente Peña Nieto comparó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con la retórica del gobierno heredado por Hugo Chávez a Nicolás Maduro en Venezuela, políticas que ha sumergido al país petrolero en extrema pobreza, altos índices inflacionarios y una crisis humanitaria sin precedentes. En respuesta, desde el otro lado del ring, AMLO incluyó en su discurso ante miles de seguidores en la capital mexicana la respuesta a Peña, negando categóricamente su semejanza con un gobierno autoritario como el que rige actualmente en Venezuela o proteccionista como el que adoptó el nuevo gobierno estadounidense con Donald Trump al frente de La Casa Blanca.

Tras división en el PAN, AMLO amplia ventaja sobre el Frente Ciudadano: Reforma

De acuerdo con Reforma, Andrés Manuel López Obrador se coloca por el momento como líder en las intenciones del voto con un 29%.

Newsletter