Home || Hasta el momento || Cuándo el dinero es causa de infidelidad en la pareja

Cuándo el dinero es causa de infidelidad en la pareja

Causas de la infidelidad
Infidelidad / Internet

Lunes 19 de Junio de 2017

La diferencia en la cuenta bancaria podría ser causa de infidelidad en la pareja, todo depende del nivel de respeto, gratitud y atención que se demuestre.

El tema del dinero es una constante en las relaciones de pareja y, de acuerdo a estudios recientes, en Latinoamérica podría ser un factor de infidelidad siempre y cuando los niveles de respeto, gratitud y aprecio no sean lo suficientemente fuertes.

Matías Lamouret, vocero de la red social SecondLove, para la región de América Latina, señala que “el tema del dinero siempre está presente en las relaciones porque incide de lleno en la libertad de los individuos. Cuando uno de los dos es el que lleva las riendas económicas de la relación genera una dependencia que puede influir negativamente en la pareja. Pero, dicho esto, es bueno entender que en Latinoamérica esto no suele pesar tanto a la hora de cometer la infidelidad como el aburrimiento o el estancamiento de la pareja”.

Te recomendamos: Descubren la parte del cerebro que provoca el amor a la pareja

El estudio señala como principal causa de la infidelidad, la monotonía, seguido por el deseo de recuperar la ilusión del enamoramiento; sin embargo, la diferencia en percepción económica va de la mano con la infidelidad según el nivel de codependencia, pero no fue mencionado en el resultado como factor fundamental de la infidelidad.

Te recomendamos: Cuentas claras, relaciones largas y parejas felices

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudio indica que WhatsApp es la tercera fuente de noticias en el mundo

Investigadores aseguran que WhastApp se colocó como la tercera fuente de información de los usuarios de Internet.

Newsletter