Johnny Depp bromea acerca de un posible asesinato de Donald Trump

Durante la gira promocional de la nueva cinta protagonizada por Jhonny Deep, el actor estadounidense bromeo con la idea de que el presidente Donald Trump sea asesinado.

Glastonbury, Reino Unido .-  El actor estadounidense Johnny Depp bromeo con la idea que el presidente Donald Trump fuera asesinado, esto durante la gira de promoción por su nueva cinta, el comentario lo realizó mientras asistía al Festival de Glastonbury en el Reino Unido.

La intervención de Deep comenzó con la siguiente pregunta “¿Pueden traer aquí a Trump?” y continuo “Creo que necesita ayuda. ¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?”.  Lo que pareciera ser una referencia a John Wilkes Booth, el actor que asesinó al presidente Abraham Lincoln en 1865.

Ante el desconcierto del publico asistente, a la proyección especial el interprete de personajes como Edward Scissorhands y Jack Sparrow agregó;  “Por cierto, esto va a salir en la prensa y será horrible. Es solo una pregunta. No estoy insinuando nada”.

De acuerdo con CNN, Shawn Holtzclaw, asistente del Servicio Secreto estadounidense, comentó que las dependencias de seguridad nacional están al tanto de los comentarios del artista.  “Por razones de seguridad, no podemos discutir específicamente ni en términos generales los medios y métodos de cómo cumplimos nuestras responsabilidades protectoras”, afirmo el funcionario.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x