La Youtuber y presentadora de tv, Stevie Ryan, se suicida

Autoridades de California reportaron que la Youtuber y presentadora de tv Stevie Ryan fue encontrada muerte en su casa ubicada en Los Ángeles.

California, Estados Unidos .- Stevie Ryan conocida por su canal de YoTube donde realizaba transmisiones  cómicas fue encontrada muerta en su departamento de Los Ángeles, reportaron autoridades locales, de acuerdo con El País, en días pasados la Youtuber de 33 años había expresado, por medio de sus redes sociales, que se encontraba deprimida por la muerte de su abuelo.

https://youtu.be/cImVEu8FsXQ

La presentadora, nació en pueblo californiano de Victorville, en 1984, se mudó a Los Ángeles cuando contaba con 19 años, logró fama con su canal de videos, donde parodiaba a varias personalidades como Lady Gaga, Kim Kardashian, Amy Winehouse y Justin Bieber. Su canal de YouTube logro tener más de 84 mil suscriptores.

Poco después de New Wave Entertainment (NWE), le ofreció tener su propio programa, llamado Stevie TV. Con este formato de parodias cómicas sobre otras personalidades pop, Ryan saltó a la fama y VH1 decidió emitir el programa. También fue guionista, productora y presentadora en otros programas, como el talk show Sex with Brody, junto a Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian.

Hasta el momento la policía cree que se quitó la vida el pasado sábado 1 de julio, según ha informado el diario The Sun.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x