El cantante Ed Sheeran abandona Twitter por los mensajes de odio que recibe

El cantante británico Ed Sheeran informó que ante los mensajes de odio que recibe por medio de Twitter decidió, abandonar esta red social.

Londres, Reino Unido .– Como respuesta a los mensajes de odio que ha recibido en su cuenta de Twitter el cantante Ed Sheeran optó por abandonar esta red social, para de esa forma dejar de leer los cientos de comentarios negativos que son publicados, todos los días, en su perfil oficial, reportó la BBC.

En una entrevista cedida a The Sun, el ingles, quien ofreció un concierto en la Ciudad de México el pasado 10 de junio, señaló que decidió ya no entrar a su cuenta de la red social, ya que cada vez que lo usaba lo único que veía era  personas diciendo maldades.

“Un solo comentario te puede arruinar el día. Por eso he decidido dejarlo. No puedo leerlo, no hay nada más que gente diciendo cosas crueles. Twitter es una plataforma para eso”, explicó el interprete. Y agregó que mantendrá abierta su cuenta pero que sólo se publicarán actualizaciones automáticas desde su página en Instagram.

Durante la platica Sheeran comentó que estuvo “tratando de entender por qué la gente lo odia tanto. Su conclusión fue que es víctima de su propio éxito. Actualmente su tercer álbum, “÷ (Divide)” es el más vendido del año y esta en las primeras posiciones en los rankings de música alrededor del mundo.

Para sobrellevar las críticas, el irlandés buscó apoyo en su familia ademas de que intentó que no le afectaran los comentarios,  pero señalo que también es “humano” y que a veces no puede evitarlo. En su cuenta oficial en la red social, que usa como logotipo un pájaro azul, el cantante cuenta actualmente con 19 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BVwrZZWFuUZ/?taken-by=teddysphotos

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x