Chris Martin, de Coldplay, canta en español junto a Shakira [Video]

Durante un concierto de Coldplay el vocalista del grupo Chris Martin cantó, en español, junto a Shakira.

Hamburgo, Alemania. – Chris Martin, vocalista de Coldplay, interpretó al lado de la cantante Shakira dos temas en español, durante la presentación del grupo en el Global Citizen Festival, que se esta llevando a cabo en la ciudad alemana de Hamburgo.

Los temas escogidos por los interpretes para presentarlos en vivo fueron Yellow y A Sky Full of Stars por parte del conjunto ingles, mientras que las seleccionadas del repertorio de la colombiana son Chantaje y Me enamoré.

https://youtu.be/BP8qbldK_go

El líder y vocalista de Colplay dio la bienvenida al escenario a Shakira y explicó que cantarían a dueto, por primera vez, Yellow por lo que no sabrían si resultaría bien o no. Debido a que la cantante ya cuenta con varios temas en ingles no le costó trabajo interpretar el tema.

Por su parte Martin aceptó la invitación de la cantante de acompañarla cantando en español su más reciente sencillo, proveniente de su nuevo álbum llamado EL Dorado. El show se realizó el pasado 6 de julio y el festival se realiza en el marco de la reunión del G-20, otros artistas que asistieron al Global Citizen fueron; Pharrell Williams, Ellie Goulding y The Chainsmokers.

https://youtu.be/NnF1Pb_IXpI

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x